"Trata de matar a mis demonios, y mis ángeles caerán con ellos".

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuestro grado de locura.

Dos locos se escapan de un manicomio. Corren. Es de noche, trepan por los techos, y llegan a un lugar donde tienen que saltar para llegar a otro techo, ni muy ancho ni muy angosto. El primero toma carrera y salta. En cambio el segundo se queda parado mirando hacia abajo. Entonces el primero, le dice "y dale salta que no pasa nada".
El segundo, le contesta, mirando hacia abajo: "No, me da miedo es muy ancho y me voy caer".
Entonces el otro le responde "bueno entonces te prendo la linterna y pasas caminando por el haz de luz". Y el otro se empieza a reír a carcajadas "pero vos estas más loco de lo que pensé".
"Por qué?" le dice el primero asombrado.
"Pero te pensas que no me di cuenta que me vas a apagar la linterna a la mitad del camino".......
Siempre me gusto ese chiste. Una mezcla rara, porque sucede que es el final de una historieta. Una de las mejores que se hayan escrito sobre superhéroes que se llama "La broma asesina". Y el tipo que la cuenta es el Guasón, y se lo cuenta a Batman al final de la historia.

Cuando El Guasón esta rendido bajo la lluvia y se abraza y se ríe con Batman, porque Batman también se ríe. Y la historia termina con los dos abrazados riéndose a carcajadas. Mientras la lluvia cae y la imagen de los dos se hace difusa.

El tema es que todos tenemos un grado de locura, sólo depende de que lado estés de la abertura. Ah y si ténes en tu poder la linterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario