"Trata de matar a mis demonios, y mis ángeles caerán con ellos".

domingo, 15 de agosto de 2010

Partículas Imperceptibles...

PARTICULAS IMPERCEPTIBLES.-

“Somos una ínfima parte del todo” le dijo al oído, percibiendo el suave aroma de su pelo, y mirando la inmensidad que los rodeaba. Y se apoyo una vez más en su cintura.

“Pero por un día me gustaría que soñaras conmigo que no somos parte, que al final podemos ser el todo”.

Y ella lo miro asombrada, y un brillo de estrellas polares le cruzo por los ojos.

Se unieron, se fusionaron. Se duplicaron, porque al estar juntos en ese momento eran uno y dejaron de ser partículas imperceptibles en el universo para ser por esa vez el universo mismo.

Una nebulosa hecha de estrellas táctiles, una constelación de suspiros poblaba el aire.

Estallidos de colores, estrellas fugaces en el amanecer.

Fueron las partículas que se atrevieron a soñar en ser el todo, y dejar por una buena vez de ser parte del todo.

Y mientras se alejaban el uno del otro, mientras volvían a sus roles, el volvió cantando por lo bajo “somos de una especie que desaparece. Hasta nuestras diferencias se parecen”. Pero ella no lo supo, como tampoco pudo ver, como misteriosamente en la espalda le habían comenzado a crecer dos alas de mariposa.

3 comentarios:

  1. Cuesta hacer cualquier tipo de comentario ahora Capitán.... Su mar de historias desate la curiosidad de las muchas miradas y la perplejidad en los muchos sentidos que buscan perderse en sus profundidades... Miradas y sentidos que ahondan navegan naufragan se pierden y sin embargo... piden más y de nuevo más...
    Es un verdadero deleite leerlo...
    brindo por eso! salud!!

    ResponderEliminar
  2. Lo maravillo de leerte es la manera en que me trasladas, muchas cosas vienen a mi mente, estas pequeñeces que a veces detonan grandes tormentas, como ud. dice imperceptibles, pero que hacen un hueco en nuestras almas y ya no somos los mismos.
    Gracias por darnos alas...

    ResponderEliminar
  3. y en en el cielo dibujò gaviotas...
    El misterio de mi azul profundo te pertenece... Capitàn...

    ResponderEliminar