"Trata de matar a mis demonios, y mis ángeles caerán con ellos".

jueves, 5 de enero de 2012

Hufff......hacia cuanto que no andaba por acá....digo por esta página en blanco, .que se va llenando lentamente de caracteres.
Es como mágico..Recuerdo cuando empecé a escribir en una vieja máquina de escribir.
Nunca te conté eso no?
En el comercial N 1, Republica del Perú, toma que nombre, colegio secundario al que yo iba allá lejos, digo no por el tiempo, sino por la distancia, en San Rafael, nos enseñaban mecanografía con un sistema espartano. Horas y horas metiéndole a unas viejas “Lexinton”, a las que les faltaba siempre alguna tecla de letra y te ensartabas el hierro agudo.

La sala era también bastante peculiar, dado que la escuela estaba en un edificio viejo y derruido que había sido antes una bodega. Así que, como te decía, la sala de máquinas estaba en los sótanos. Allí no sólo estaban las máquinas había una impresionante fauna: murciélagos, lauchas, y de vez en cuando, o casi siempre se cortaba la luz por lo que, además de los teclados, se escuchaban por ahí algún grito de las minitas que se asustaban. Era un lugar poco común y a la vez atractivo.
No se porque me acorde de ese lugar.
La verdad es que volver acá y leer cada mensaje tuyo es como volver o ir a una exposición de fotos. Creo que cada uno de ellos refleja un momento particular. Y es como entrar en el túnel del tiempo leer cada uno de ellos. Volver a ese momento. Con muchos de ellos me he quedado como decirte como azulejándome el corazón. O algo así, sería como que están pegados al pecho, que no se van a poder despegar nunca.
No se, hoy es uno de esos días que daría todo por hablar con vos, pero todos mis intentos han sido en vano. Digo hablar bien, desde la dulzura, con caricias de por medio, con besos de por medio, con sensaciones de por medio.
No es que haya pasado nada en particular tan sólo el sol, o el cielo o verte caminar....que se yo nada...me levante así con ganas de escucharte decirme gordo o algo dulce a los oídos....Pero también tengo una vaga idea de que es sólo una sensación…que como la vida todo transcurre, todo pasa.

Sin embargo a pesar de todo aun hay imágenes que no puedo borrar de mi cabeza o tal vez no quiero y las vuelvo a repasar.
Tu sonrisa, tu cara de felicidad al llegar al éxtasis...pero sin dudas la mejor de las últimas fue estar en la vereda, y vos tan brillante con ese lindo vestido y que llegaras y te sentaras al lado mío, bien juntos pegados y sentirte ahí, como si fuésemos uno solo….



1 comentario: